Pese a que al mercado han llegado otras alternativas de televisión streaming como Claro Video, Prime Video y Blim, hasta el momento no ha llegado una que pueda quitarle la superioridad en audiencia y suscriptores a Netflix, sin embargo la próxima llegada de Disney+ podría cambiar las cosas.

Hace algunas semanas, Disney confirmó su llegada a la televisión streaming y trae varias novedades que podrían quitarle varios clientes a Netflix.

Disney+ tendrá series originales de Monsters Inc.High School Musical y The Mandalorian de Star Wars, esta última llegará el mismo día de lanzamiento del servicio.

Además, entre sus contenidos estarán las producciones de Disney Television Studios, Disney Channel, National Geographic, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, Walt Disney Animation Studios y Marvel.

Otro plus que hasta el momento ningún sistema de televisión streamig ha logrado, es la publicación de todas las temporadas de Los Simpsons.

En total, Disney+ contará con 7 mil 500 episodios de series y caricaturas ya existentes, los cuales se ofrecerán en vivo o bajo demanda. En cuanto a películas, ofrecerán más de 100  recientes y 400 antiguas.

Según algunos medios de comunicación, Disney+ llegará a América Latina en el año 2020.  En México, se habla de que la suscripción mensual tendrá un costo mensual de 130 pesos.